¿Podría ser que Eliseo Alberto tenga razón? Yo espero que sí. Como algunos de ustedes recordarán la familia ganso pasa por un momento difícil, sin embargo hemos tratado de mantener las naves a flote. Y creo que lo estamos logrando. Al menos noto que todos estamos poniendo algo de nuestra parte y nadie trae cara de “ya valió madre todo”. Quizá sólo mi pez (Rafa), pero él siempre ha sido un animal muy pesimista.

¿Alguno de ustedes pensó que había muerto? Pues algo así fue mi despedida del modem que me acompañó durante muchas horas de porn… sana diversión frente a la computadora. Así es, se lo tuve que entregar a una doña de trasero monumental que trabaja en una tienda Telmex. Fue un momento triste, pero la situación económica de la familia no me dejó otra opción.

Es por eso que ahora estoy en un lindo café internet cuyo teclado tiene las letras pintadas con corrector. ¿No es algo tierno? Quizá tanto como una de las fotos con las que enchularon este lugar: un pequeño crío chupando deleitoso la frondosa teta de su madre.

Y hablando de chupar… el café internet está cerca del Dober. De hecho lo puedo ver desde aquí. ¿Será que iré a echarme una difuntita para celebrar el hecho de que en Neza hay 3 antros por cada escuela pública? ¿O tan sólo volveré a casa y seguiré leyendo La Guerra y la Paz? Descúbralo en el próximo episodio de este blogcito que se niega a morir.

14 Comments:

  1. Gaby said...
    los ciber apestan!!!!!

    las letritas pintadas con corrector... animo mi ganso!
    ya pasara!!!
    saludos!
    tazy said...
    My little goose: yo que tu, daba a tu pez algún hermoso minino o minina que ande por ahí...



    te extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño
    Chilangelina said...
    Andale Ganso, vuelve a poner en tu blog el mensaje ese de "usted no esta autorizado a ver este blog" y la madre, para que conozcas la magnitud de mi ira...
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo tambien te iba a reclamar lo de la prohibición, pero si tampoco incluiste a chilangelina, entonces creo que no hay bronca (jeje, no te creas chila)

    Yo he estado en el café que tu dices, y mejor te recomiendo que vayas a uno que está por el "Go Play", no el garage, el otro, tienen firefox y cobran barato.

    Saludos.
    sirako said...
    vientos, los blogs que se niegan a morir son lindos.
    ( I_I ) said...
    Ya me habías hecho enojar al negarme la entrada.

    Todo por eso, ahora te llamarás chocotorro.
    Miss B. said...
    hace 4 días mi compus murió (entiendo tu sentir) sin embargo, aquí mi dulce madre me presta la suya (solo en ratitos) en lo que alguien se apiada de mí y me compra otra oooooooooo en lo que desfalco a alguien más o etc etc.....

    saludos morro!
    **Me** said...
    vaya, hasta que dejas saber algo de ti!!... mmm

    qué estés super bien... :D

    abrazote!
    eSgar said...
    no mammar, mi pez también se llamaba rafael

    que cosas, y sí, ya hasta me había indignado por no estar autoriazado para ver tu blog

    ánimo
    Anónimo said...
    ¡Hola Gansidin! Me atreví a comentar porque los anónimos por fin se pueden.

    Te extraño mucho mucho, ya no platicamos, estúpido internet, es como cosa del demonio...

    Es triste tu situación, pero ya sabes que siempre te mando polvitos mágicos para que estés feliz y no te destrozes (ash no se como se escriba destro..es; ¿con c? ¿con z? ¿con s? ¿con d de dedo? ¿con d de Din? ¿con d de Dinosaurio?)

    ¿Adivinas quién soy?

    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Una pista:

    Mi nombre empieza con Clar...aa

    Tsss ya no es anónimo. Bueno, no lo es para tí, pero para los demás lectores sí.

    Sale ya me voy. Cuidate mucho. Dios! esto está larguísimo.
    Xavysaurio said...
    que bueno que el blog se niegue a morir, así como yo me niego a leer la guerra y la paz... me dices si esta bueno y lo leo, lo juro! lo mas feo de los cafeses interneses es el aroma, apoco no huele a ser humano así cañon? sssssssss
    Sr. Ruga said...
    El otro día vine y tus guarros no me dejaron entrar al blog. ¿Que ya vas a cobrar?
    Sv Alteza said...
    ooooiga asté. por qué hace unos días no podía entrar?? quesque no estaba invitada, uuuy sí, mi blog es privado. uuuuy uuuuy.
    Pillo said...
    volvisteeeeeeeeeee...volvisteeeeeeeeeee..te extrañé..creí que había sido desterrada de este bonito lugar...aaaahhhh que bien ya volvio el ganso y no me lo habían matado para hacer Foie Gras...

    PD: (ya que supe que estás bien)Opino lo mismo que la Chilangelina, vuelveme a poner ese recado y yo misma voy y te pongo en la modem, como el que le regresaste a la doña de Telmex.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum