Escribo una nota sobre los brigadistas que la secretaría de salud esparcirá por todo el país (ya saben, para atender a los afectados por las lluvias y el calorón). Trato de concentrarme, pero nomás no se puede. Frente a mí está la chica de la nota amable (pelirroja y guapa ella). Y desde aquí miro sin reparos el prólogo de su trasero. Su lechoso y firme trasero…

Supongo que alguno de ustedes tendrá un término para definir ese momento en que uno se sienta y sin querer termina mostrando parte de las posaderas.

Bueno, algo así ocurre con la chica de la nota amable. Ella piensa hacer una nota sobre delfines. Nos lo dice a todos. Va a nadar gratis con los delfines. Sí, ya te escuchamos. Pero ella insiste. Ya me voy con los delfines. Hasta que pregunta: ¿y dónde encuentro delfines?

Alguien le dice que en el bosque de Aragón.

¿Aragón?

Sí, allí hay un parque con delfines.

¿En Aragón?

Sí.

¿Dónde queda eso? Por Satélite, ¿no?

Ella vuelve a sentarse. Otra vez miro desde aquí el inicio de sus tepalcuanas (¿no es genial esta palabreja?) Creo que no trae ropa interior… En fin. Tengo que escribir una nota sobre los diluvios del sur. Pero estoy aburrido. Tengo hambre. Y estoy divagando. Ja, ja… ¿Aragón en Satélite? Esta chica me mata.

10 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Todo en el Estado de Mexico es Satelite...

    Asi como todo en las mujeres son tepalcuanas...

    La vida seria mas sencilla si todos fueramos rubias :)
    Fátima said...
    Tepalcuanas...jejejeje, ps que no eran Tepalguanas??




    Mmmmm...guatever... Saludos y besotes tronados en los cachetotes mi plumífero amigo!
    tazy said...
    todo mèxico es territorio telcel. Preo por ahí leì que ya era movistar.

    por otra parte, yo soy de las que les tocó el calor.

    Tepalcuanas me suena a cucaracha chiquita.
    Xavysaurio said...
    que las cucarachas chiquitas no son tecuejos? ....

    ahora todos divaguemos en los coments!
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo creo que la televisión de paga si divide a las personas porque...

    Ash, ya la cagué...
    Leliel said...
    Yo puedo tocar la cucaracha con la lengua...

    lalalalala, lalalalala!!
    ...lalalalalalalaaaaaa!!!

    ejem! perdón ejem!... Cientificamente, también se les llama, nylons, nachas, ignacias, cachetes, posaderas, pompis, trasero, culo, cachetes, tortas, guardia baja, asentaderas, cachas anchas y chanchas.. (ufff!!!) Sin embargo, hay algunos que tienen el atrevimiento de llamarle... GLÚTEOS!

    Nosotros los bloggers con clase le podemos llamar: [vozsexy]"lugar donde acaba la espalda y comienza el cielo"[/vozsexy]

    ya.
    Xerófilo said...
    ¡¡¡GUÁCALA!!!

    Tocar la cucaracha con la lengua.

    ¡¡¡GÜÁCALA!!!

    Y neta, que tema tan cebo.
    Chilangelina said...
    Confirmado: estas entre panistas.
    Pillo said...
    uta, total que en tu nuevo trabajo en puros arrimones y vista de tepal...que? te la pasas....
    Pillo said...
    el comment de Xavy, ruleooooooooo!! jaja sigo riendo....

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum