Estando en el taller de Reforma, descubrí que este periódico tiene una sección de sociales que causa furor entre la gente nice, la cual muere por salir en alguna de sus páginas.

Me refiero a Club, un suplemento que aparece todos los viernes y que se caracteriza por mostrar imágenes de la gente bonita del país, además de crónicas sobre sus eventos o sucesos familiares.

Les pondré un ejemplo: digamos que la señorita Lucrecia Vergara de la Concha y Pérez, cuya foto aparece abajo, le va a entregar el tesorito por primera vez a su novio, Miguel Prieto de la Colina.

Como es un hecho que a todos nos interesa y no dormimos por saber cuál será su desenlace, algún reportero de Club acudirá al lugar de los hechos acompañado de uno o varios fotógrafos, quienes estarán al pendiente de hasta el más mínimo detalle del descorche de la señorita Vergara.

"Somos más guapos y ricos que tú":

dicen que dijo la dulce pareja de enamorados

Una vez realizada la cobertura, hay que esperar a que la nota aparezca el próximo viernes. Ahora que, si no quieres esperar tanto, puedes ir al portal de REFORMA y bajar las fotos de una vez.

Y si de plano quieres darle un toque especial al asunto, y esto lo acabo de descubrir hace un rato, puedes pedir que te manden alguna de las fotos impresa en un mousepad, en una taza, en un playera, ¡o hasta en formato de rompecabezas!

¿Se imaginan lo divertido que sería pasar toda una tarde de domingo armando la foto que dejó para la historia el primer acostón de Miguel y Lucrecia? Yo ya hice mi pedido. ¿Y tú, qué esperas!

4 Comments:

  1. tazy said...
    jajajajajaja

    estás obsesionado con reforma, me cae...
    El R. said...
    Es una linda avenida y una buena canción de ximena sariñana, ¿por qué no habría de tener una fijación con reforma?
    Unknown said...
    yo quiero a lucrecia vergara??¡¡ en un pin.
    Karina said...
    Chaaa ¡admítelooo quieres el lugar (y las fans) de Luca! :S

    Oye, dile a Erevank que ¡¡¡nos dieron un piiinnn!! Jojo

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum