El fin de semana pasado La familia Ganso tuvo que enfrentar otra vez una situación complicada, aunque finalmente las aguas volvieron a tomar su cauce habitual.

Incluso creo que estas dificultades sirvieron para que revaloraramos muchas cosas.

Al menos a mí me hizo pensar que más allá de cualquier cursilería el tener una familia (entiéndase primos, tíos, abuelitos y hasta el perro) unida te hace menos vulnerable ante cualquier eventualidad.

También estoy muy satisfecho por la evaluación del taller, porque la Karyfriend me prestó La insoportable levedad del ser, porque llevo 18 días sin beber (ja, suena como si fuera un alcohólico anónimo) y porque mi inspiración erótica de la juventud se puso bien buena otra vez (hablo de la Bricney, of course).


Excelentes razones para estar feliz.

6 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    A mi se me hacía que Britney ya se veía buena cuando todos se empeñaron a llamarla "gorda".

    Cosas de nuestra sociedad anoréxica.
    Karina said...
    Uuuuy amiganso y cuando te preste 'Al sur de la frontera, al oeste del Sol', seguiras rindiéndole culto a Murakami -la noche es larga para sus letras- ¡la neta! :O

    Por otra parte, en el último párrafo de tu post, sugiero -humildemente- que hubieras podido sustituir las comas (,) por punto y coma, ya que estás separando enunciados con el mismo tema.

    Mmmm...¡Naaaa, naa, Britney wouldn't go back to her best time!

    Abrazo
    tazy said...
    feliciteichoooooooooooooon!!!!! no sè que pasó pero bravo! bravo! eso es todo... verdad que se siente luego uno raro porque le pasan cosas y las puede navegar? chido
    :::X@Vy::: said...
    A GOEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    hermosaaaaa!!! es hermosaaaaa *-*

    PD: Felicidades.
    Pillo said...
    te perdono lo de Bricnei nomas porque te gusto La Insoportable Levedad del Ser....que bueno que todo sale bien con tu raza..dejo abrazos!!
    Karina said...
    Gansito:

    Ya acabé el de Murakami, no, noo pérate no el del pájaro, jeje, el que te enseñé y nuevamente digo "¡oooh Murakami!"

    En éste el personaje principal ya no es Toru ni Tooru -no te diré el nombre,jo-, nomás que sentí medio gacho psss porque entre sus taaantas 'fronteras al sur' quesque estamos nosotros, o sease, México y que acá no hay nada, chaaa.

    Y ya voy a terminar 'windows on the world'(es el break, pal'que sigue... tu prestamoadomicilio).

    ¡Oh, qué emoción!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum