No sé por qué pero hace rato, cuando vi a una chava fumando, se me antojó (el tabaco, no la chava, aunque bueno)... imitarla, así que fui y me compré un Marlboro Laig.

No me pregunten por qué compré ese tipo de cigarro porque no distingo la diferencia entre uno laig y uno que no lo es.

Simplemente fui con la doña de las revistas y le dije con voz de hombre muy hombre: "deme un cigarro". "¿De cuál?" "Pues, de ese". Lo único que hice fue señalarlo con el dedo.

Lo interesante, al fumarlo, fue la sensación de estar haciendo algo nuevo, algo que incluso no es bueno para la salud, algo indebido, (qué malo soy, me parezco a Ned Flanders) pero que muchas personas hacen.

Me he dado cuenta de que los fumadores forman una comunidad solidaria que se reúne para disfrutar su placer prohibido en los patios o en los "corrales" que les asignan para poder tabaquear.

La verdad, a lo lejos, lucen muy tranquilos y felices, además de que en algunos casos hasta se ven cool.

En mi caso, la verdad es que estuve a punto de ahogarme y el sabor no me latió para nada. Así que obvio, no pude disfrutarlo, y no me vi nada cool, al contrario.

Una chava que estaba frente a mí se percató de mi tos de fumador inexperto, y clarito vi que se mofó de mi triste aspecto.

No era para menos, porque seguro lucí ridículo.

Ah y sí, ya saben, el tabaco causa enfisema pulmonar...

6 Comments:

  1. Conejitocisne said...
    Yeay! Soy el número uno.
    Nunca he entendido la manía del número uno, especialmente porque en mi blog llegan tres visitas jaja.

    Cómo va la vida Ganx?

    Ya extrañaba yo sus posteos.

    Por cierto, a la protsima fuma cigarros mentolados o slim, esos de nena (mira que para que yo lo diga) pero pues no te ahogas y no causas pena... más que por fumar cigarros de nena! ja
    Rackve said...
    Eso de fumar si esta gacho, ja, yo fumo, pero de repente me harta, pero a todos los que empiezan a fumar eso les pasa, pero o fumes ganso, es malo.
    tazy said...
    uju posteaste!!!!

    andabas en la fiesta de los superblogstars??? espero así sea

    deja de fumar. El aliento de fumador no es bueno ni bonito y menos barato.
    Taquero Narcosatánico said...
    te vas a morir
    Taquero Narcosatánico said...
    y te irás al cielo
    Karina said...
    Contaminador del mundo:
    (sí, porque fumas)

    ¿A qué hora posteó?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum