Mi vida es…

Reencontrarme con viejos amigos.

Aprender de los putazos que te va dando la vida.

Coleccionar los jugadores de la NFL que vienen en las Donas Bimbo (estúpido McNabb, ya lo tengo como 20 veces).

Salir de casa a las 6 de la mañana para aplicar por un empleo que apenas requiere estudios de secundaria.

Suspirar por Audrey Tatou en Hors de prix.

Pasear en bicicleta después de comer.

Agradecerle a una amiga el que me haya prestado dinero.

Leer Tombuctú, de Paul Auster.

Memorizar poemas de Jaime Sabines (llevo tres).

Babear por las piernitas flacas de Audrey Tatou (también en Hors de prix).

Encariñarme con Mr. Bones, de Tombuctú.

Espiar a mi vecina.

Congratularme porque Obama sea el presidente de Estados Unidos.

Volverme fan del blog de la Pordiosera Burguesa.

Tomar clases de humildad.

Deprimirme al ver los estragos de la crisis económica.

Ver a Madonna Desnuda (¡de pelos!)

Ir pensando en el Metro: “Amargo como esa voz amarga, prenatal, presubstancial, que dijo nuestra palabra, que anduvo nuestro camino, que murió nuestra muerte, y que en todo momento descubrimos”.

Ver series gringas sin leer los subtítulos.

Postear sobre mi vida.

Hacer pipí...

Darle click y enviar.

10 Comments:

  1. tazy said...
    así es la vida de todos, sólo que muchos se hacen más interesantes de lo que son
    Rackve said...
    ja ja ja ja, despues de leer todo eso, con el remate de tazy es mejor, ja ja ja
    Chok said...
    mister boneeeeeeeeeees!!!!!

    noooo sufro sufro sufro :(

    eh... sabía de beisball, por eso me cayó bien
    Taquero Narcosatánico said...
    tazy te dijo aburrido, tsssssss... y a todos, de pasada.
    Karina Ampudia said...
    Cri cri cri... Me hiciste llorar.
    El R. said...
    Con que aburrida, ¿no? ¬¬

    Obvio no les iba mencionar los pormenores de mi relación con una darketa adicta al sexo y a los pulparindos.
    Esos detalles me los guardo para no complacer a la prensa amarillista.
    Pelo said...
    Mi vida es tomarte de las manos en un día lluvioso.

    ¡Ay!
    Karina said...
    Aaaay, soñé contigo, que ibamos a pedir trabajo al IEEM -sus ificinas estaban en la FES- y nos hacían un examen de conocimientos generales, pero repro´bamos de plano por no saber la respuesta de una pregunta de historia.



    Chale
    Janus said...
    Casi todos los empleos requieren de, a lo mucho, estudios de secundaria sólo que a las empresas les gusta tener gente que ha estudiado por hacerse las interesantes.
    el ishmail said...
    A mi no me late mucho el Sabines, aunque el de los amorosos es el epílogo de mi vida. Lo de las clases de humildad está poca madre jajaj

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum