Los microbuseros que te llevan al Metro Pino Suárez cuando terminan los partidos en el Estadio Azteca son seres humanos execrables y deberían arder en el infierno a causa de su ambición.

Hace un rato, cuando mis familiares y yo salimos del juego de América contra Toluca, estaban cobrando el pasaje a 10 pesos, siendo que la cuota máxima es de 5. ¡Los muy zánganos!

Realmente espero que Marcelo Ebrard lea este post y tome cartas en el asunto, porque mi situación económica no está como para pagarle cuotas indebidas a tipos que para colmo conducen sobre Tlalpan como si estuvieran jugando Mario Kart.

¿Será que a partir de este post La Casa del Ganso se convertirá en un blog de denuncia? ¿Saldré a las calles a buscar abusos en contra de los ciudadanos? Lo haría, si me pagaran. O si me dieran chamba como diputado, con todas esas prestaciones…

Hace un rato, por ejemplo, apenas nos bajamos del micro para caminar hacia el Estadio, cuando ya un comando de revendedores nos había rodeado para preguntarnos qué boleto queríamos. El colmo es que también andan revendiendo junto a las taquillas, enfrente de unos polis que nomás se hacen de la vista gorda.

Ya por último, también puedo denunciar que antes de empezar el partido, sí, antes de que Salvador Cabañas metiera un golazo con el que casi me hago pipí, una señora utilizó el sonido local del “Coloso de Santa Úrsula” para hablarle a su hija, que estaba perdida.

La doña en cuestión no sólo le dijo a su retoño que la estaba buscando y que por favor se acercara al lugar donde ella se encontraba, sino que además le recriminó molesta que ya se le había escapado en otra ocasión cuando se le perdió en el supermercado.

O sea que había perdido a su hija en un centro comercial y ahora en un Estadio de Futbol con casi 70 mil aficionados en ebullición futbolera... ¿qué clase de madre es esa? ¿Britney Spears? ¿Michael Jackson?

Creo que lo mejor para la niña es que no haya encontrado a su mamacita, pero en caso de que sí lo haya hecho, de nuevo espero que Marcelo Ebrard tome cartas en el asunto y ponga a esa criatura bajo el resguardo de la PFP o de Chabelo.

Así estaría más segura, me cae.

5 Comments:

  1. Amiguiz said...
    Si te invito a colaborar en desconsideraciones.blogspot.com, ¿aceptarías? Podríamos volverlo un blog comunitario y desahogarnos ahí ante los tiempos tan feos que vienen.
    tazy said...
    tu deberías hacer crónica de la vida diaria en los deportes me cae
    el ishmail said...
    Si es cierto, pero también es cierto que si no te trepas en ésos -los micros, no los microbuseros-, tienes que caminar estilo procesión a la Guadalupana! Además luego se arma un super desmadre en los micros.

    Yo me molesté con el tren suburbano. Es carísimo. Pinche ciudad.
    Janus said...
    Que quejiche resultaste... ¿puedes pagar un boleto de un equipo sobrevaluado, y aclaro que también soy águila, pero no quieres pagar un micro de las mismas condiciones? No lo entiendo...
    El R. said...
    Jajaja, cierto, por lo general las Águilas defraudan nuestras expectativas.
    Aunque el partido contra Toluca valió mucho la pena. Hubo grandes goles y los pude ver por tan sólo 60 pesitos.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum