No lo voy a negar: resulta desalentador recibir muy pocos comentarios en un post, y eso me ha pasado mucho en los últimos días. El rating anda bajo, es la mera verdad.

Lo que más me inquieta es que sin la interacción con otros blogueros, esto se vuelve un diario personal, por lo que pierde mucho de su razón de ser.

Quisiera saber qué estoy haciendo mal. ¿Escribo cosas aburridas? ¿Intrascendentes? ¿Será que llegó el momento de cerrar La Casa del Ganso?

Ni siquiera sé a quién le hago estas preguntas.

¿Hay alguien ahí? ¿Nadie? Oiga, usted, el del aseo, ¿quiere platicar un rato? Vamos, le invito una chela. ¿Qué opina sobre lo de Miguel de la Madrid? ¿Qué dice? ¿Tiene que ir a cuidar a su hamster? Bueno…

Yo me quedo aquí, de a solapa. Pues ya qué.

6 Comments:

  1. Chilangelina said...
    ¿No será porque tú ya no comentas en otros blogs? Parte del blogueo consiste en interactuar, no sólo en agarrar el micrófono pa' que los demás oigan. Para eso tenemos a los políticos.

    Digo, pudiera ser. :D
    El R. said...
    Sí, sícerto. Aunque, no te creas, luego sí armo expediciones para comentar muchos blogs. Nomás que sí he abandonado un poco a los blogstars.
    ge zeta said...
    Híjole la chila tiene razón tssss. Pues yo algo tardecín descbrí tu blog y no me salgas con que lo cierras porque acabo de llegar. Oígame no.

    Saludotes
    ge zeta said...
    El de chilangelina sí fue escopetazo
    Conejitocisne said...
    Yo hace mucho no te comentaba, pero si te leo.

    Saludos, pues.
    Kiddo said...
    No se ni como llegue a este blog, creo que primero visite el del primo de un amigo, luego otro enlace y luego llegue.. Estamos igual, mi blog no es nada popular.. tendré que hacer uno de relatos eróticos a ver si por lo menos llegan visitas de los motores de búsqueda sexuales.

    Saludos y aca andamos leyendo.. saludos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum